Con profesores bilingües nativos, grupos reducidos, asistencia virtual 24/7 para el reforzamiento de las clases presenciales, programas apegados al marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), la institución educativa English4U arranca en Houston una nueva etapa en su misión de coadyuvar a la plena inserción social y desarrollo profesional de la comunidad latina hispanohablante.
Por décadas, para millones de latinos en EEUU las dificultades para asimilar el inglés como segundo idioma han sido insalvables. El esfuerzo, que además representa un gasto enorme en su economía, ha resultado infructuoso pese al empeño de los alumnos por vencer una barrera en la que es determinante la condición psicológica especial del migrante.
Y justamente en esa dificultad se centraron los creadores del sistema de enseñanza- aprendizaje aplicado por English4U para asegurarse los mayores porcentajes de éxito conocidos hasta la fecha por método alguno.
Así, 25 años de experiencia explican la frase de los propios alumnos que es un mantra para la institución: “Aquí no aprende el que no quiere”.